miércoles, 8 de febrero de 2012

Convertir diez besos de un solo golpe.

Hay dias que es mejor no levantarse y podría decir que hoy fue uno de ellos.
Pero... ¿Sabes? Me lo dijo un pobre infeliz:
"Si la vida te castiga, si no sabes porque te salen así las cosas, si lo único que quieres es desaparecer y no mirar hacia atrás, es ese el momento de dar un paso hacia adelante. De empezar a cambiar los problemas, de mirar las cosas de otra manera y pensar que alomejor esforzarte un día te hará feliz para siempre.
No te rindas, no desaparezcas como siempre sueles hacer, no vuelvas a huir, no te encierres y decidas comerte el mundo a solas. Ahora puede ser tu momento, si ahora, cuando peor están las cosas. Simplemente deja de lamentarte y de pensar. Afronta, cambia, aférrate a una mano que te ayude, esa mano que tú sabes que puede hacerlo, esa que siempre lo hizo y no te dejo caer.
Si sabes que tu camino no es el correcto y que por ahí no conseguirás nada, ¿Seguirás entonces en esa postura? ¿Realmente no te das cuenta de lo que puedes lograr el día de mañana?
Nadie te va a asegurar que lo consigas, el futuro no esta escrito. 
Muchos dicen que diez golpes por un beso no compensan pero y si decides cambiar las reglas. Sólo intentarlo te hará saber si puedes cambiar las cosas y entonces... Convertir diez besos de un solo golpe (:"





Gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo.





All those crazy things ya said you left them running through my head.





No hay comentarios:

Publicar un comentario